Safari desde Punta Cana

Escrito por: Juan Luis    16 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Desde Punta Cana se pueden llevar a cabo una serie de viajes y safaris para conocer el entorno natural de los alrededores. Diferentes empresas suelen ofrecer un safari en 4×4 para disfrutar de una experiencia realmente atractiva y de aventura a lo largo del viaje por República Dominicana.

Es un viaje por la zona este del país donde se pueden conocer característicos paisajes de la playa, zonas de cultivos de caña de azúcar, además de diferentes montañas y valles que se irán atravesando a lo largo del recorrido. Durante el trayecto es interesante aprovechar la ocasión para conocer algunos productos típicos como la fruta exótica de la zona como los pomelos, bananas y productos como el café, cacao, tabaco, conocer más sobre el proceso de elaboración del azúcar a partir de la caña que se cultiva en el país. Ver los paisajes llenos de palmeras y un color verde característico junto con la fauna local, son algunos de los placeres

Es un trayecto donde se pueden conocer diferentes puntos históricos como la Otra Banda, que es una comunidad antigua que data del siglo XVIII y cuyos primeros habitantes procedían de las islas Canarias en España. Se puede realizar una excursión en unas seis horas, con un trayecto que incluye paradas para comer productos locales y de vuelta al lugar de origen en Punta Cana tras el recorrido. Además el viaje se hace con guía local, permitiendo que los turistas puedan conocer datos históricos y curiosidades de las zonas donde pasan a lo largo del recorrido.

Vía | Tripadvisor
Foto | Andreas Volkmer-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.