Tour del Chocolate en Hato Mayor del Rey

Tour del Chocolate en Hato Mayor del Rey

Escrito por: Juan Luis    26 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una de las grandes experiencias para los visitantes es realizar el famoso Tour del Chocolate desde Hato Mayor del Rey en República Dominicana, un tour que parte desde cerca del parque Las Malvinas en la calle Pedro Guillermo.

Este tour permite a los turistas conocer más sobre el chocolate, conocer el origen y donde se cultiva el cacao, el proceso de elaboración del chocolate y otros datos históricos interesantes para conocer más sobre este dulce producto que tanto gusta y conocer los momentos importantes en su elaboración.

República Dominicana es uno de los grandes productores de cacao y por eso es un tour que suele tener mucha fama. Se puede elegir entre dos rutas diferentes, una que lleva a los visitantes a Vicentillo-Yabón dentro de Hato Mayor del Rey, la segunda es a la zona de Los Botados en El Seibo. Se puede conocer el lugar donde se selecciona el mejor cacao, el proceso de secado, fermentación y otros momentos a lo largo de su proceso.

Este tour permite a los visitantes disfrutar de una buena comida criolla pero también probar diferentes productos hechos a base de cacao local, como mermelada de cacao, buen chocolate, entre otras opciones. Para acceder al tour es importante reservar el día anterior y comienza a las 9 de la mañana, con un precio de 1.100 pesos incluyendo toda la comida y el viaje por el mundo del cacao, que es una experiencia interesante para los visitantes.

Vía | Tripadvisor
Foto | Uveedzign-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.