Rusia anuncia ventajas para turistas en el Mundial 2018

Rusia anuncia ventajas para turistas en el Mundial 2018

Escrito por: Juan Luis    9 julio 2016     2 minutos

Rusia albergará el próximo mundial en 2018 y para aquel entonces quiere avanzar en materia de turismo. Es un evento que puede ayudar mucho a mejorar la imagen del país ruso de cara a un incremento del número de turistas, algo que podría aportar mucho a nivel económico. Además de mejorar en diferentes materias dentro de turismo, se anuncian algunas interesantes ventajas que tendrán los turistas que viajen de cara al mundial ya que es uno de los principales eventos deportivos.

Aficionados al fútbol sin visado en el mundial 2018Una de las ventajas para poder disfrutar del mundial de 2018 será la no necesidad de visa por parte de todos los turistas que viajen por Rusia a lo largo del evento, una novedad que sin duda facilitará que más turistas piensen en disfrutar de este importante evento deportivo. Únicamente será algo que afecte a todas aquellas personas que tengan una entrada para poder realizar la entrada al país ruso sin la necesidad de conseguir una visa. Los turistas que deseen aprovechar este evento para conocer Rusia pueden organizarse un buen viaje para conocer los principales atractivos.

Rusia anuncia ventajas para turistas en el Mundial 2018

Misma estrategia que en Sochi 2014

Además es una medida que se probó durante los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014, con un éxito relativamente alto, debido a que no tener que pedir una visa siempre es un alivio y un documento menos en el que los turistas tienen que pensar. De esta forma todos los aficionados tuvieron que rellenar un simple formulario online con sus datos para poder conseguir entrar en Rusia sin visa alguna, un documento que tendrá vigencia desde 10 días antes de que el evento comience. En este caso el mundial tendrá lugar del 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018, que es cuando tendrá lugar el próximo mundial en un par de años.

De esta forma es posible disfrutar de Rusia a lo largo del mundial, disfrutar con diferentes partidos de este evento y al mismo tiempo se podrá disfrutar con algunas de las principales ciudades de Rusia, conocer su gastronomía y disfrutar con otras posibilidades con las que se encuentran los visitantes. Con esta propuesta para que los turistas no necesiten una visa a la hora de viajar por Rusia, se espera que la llegada de visitantes pueda aumentar y sea un evento mucho más interesante.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Greendaos-Pixabay
Foto 2 | Mobinovyc-Pixabay


Comentarios cerrados