Seychelles consigue premios en los World Travel Awards

Seychelles consigue premios en los World Travel Awards

Escrito por: Juan Luis    26 octubre 2022     2 minutos

Seychelles consiguió varios premios en los World Travel Awards de la edicion de 2022, destacando su buen trabajo en turismo.

Los World Travel Awards son uno de los premios más importantes en materia de turismo. Es por ello que muchos países luchan para conseguir estos reconocimientos y tener la posibilidad de sumar algún premio. Lo cierto es que las islas Seychelles ha tenido la fortuna de estar en la primera posición en diferentes categorías y es sin duda una gran oportunidad para que siga creciendo.

Seychelles sigue siendo un destino excelente para que las parejas puedan celebrar su Luna de Miel. En ese sentido ha sido el país vencedor en la categoría de Destino de Luna de Miel líder en el Océano Índico, dejando claro que se trata de un lugar de referencia para que las parejas puedan tener todo lo necesario como para disfrutar de este momento tan especial.

Beach
Otro de los premios que ha recibido el país en esta edición ha sido el de Destino de cruceros líder del Océano Índico. Se trata de un premio muy importante ya que los cruceros siguen siendo parte importante de la economía de Seychelles. Muchas personas quieren una escala en esta zona debido a que ofrece hermosas playas, paisajes atractivos y esto es algo que suele llamar mucho la atención a las diferentes parejas que buscan un viaje especial.

No menos interesante es el premio de Port Victoria en Seychelles, un puerto que se ha llevado el galardón al Puerto de Cruceros líder del Océano Índico, destacando la calidad de este importante puerto. Es otro de los premios que permite dar un justo reconocimiento al trabajo realizado hasta ahora.

Por último, destacar que la aerolínea Air Seychelles ganó el premio a la Aerolínea líder del Océano Índico, destacando su buen trabajo y servicio para ofrecer a los pasajeros la mejor experiencia en vacaciones. Este archipiélago es sin duda un sitio de referencia para que las parejas puedan pasar sus mejores vacaciones románticas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.