Viaje romántico a Seychelles en 2024

Viaje romántico a Seychelles en 2024

Escrito por: Juan Luis    31 diciembre 2023     2 minutos

Las islas Seychelles es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de las mejores vacaciones románticas.

Las Islas Seychelles, con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberante vegetación tropical, son un destino idílico para parejas en busca de romance y relajación. Si estás planeando una escapada romántica a este paraíso en el océano Índico, aquí tienes algunas actividades y propuestas para disfrutar en pareja.

Comienza tu aventura en las Seychelles con un día de relax en la impresionante playa de Anse Lazio en la isla de Praslin. Disfruten del sol, caminen descalzos por la arena y naden en las aguas turquesas. Esta playa paradisíaca es perfecta para crear recuerdos juntos. No cabe duda que es una de las grandes alternativas para comenzar el año en pareja.

Seychelles
Explora la isla de La Digue en bicicleta, un medio de transporte popular y sostenible en estas islas. Visita la famosa Anse Source d’Argent, con sus icónicas formaciones rocosas y aguas poco profundas. La bicicleta permite explorar la isla a su propio ritmo, creando una experiencia íntima para la pareja.

Sumérgete en las aguas cristalinas de la isla Curieuse para disfrutar del colorido mundo submarino de las Seychelles. Descubre juntos la diversidad de corales y peces tropicales mientras exploran uno de los mejores lugares de snorkeling de la región. Embárcate en una caminata a través de la Reserva Natural de Valle de Mai en Praslin, hogar del famoso coco de mer. Este bosque primitivo es Patrimonio de la Humanidad y ofrece senderos sombreados donde pueden disfrutar de la flora y fauna únicas de las Seychelles.

Relájate y rejuvenece con tratamientos de spa en Silhouette Island. Muchos resorts de lujo ofrecen experiencias de spa en entornos idílicos con vistas al océano. Disfruta de masajes relajantes y tratamientos de bienestar diseñados para mimar a las parejas. De esta forma vas a poder sorprender a tu pareja con este buen plan.


Comentarios cerrados