Alojamientos interesantes para disfrutar en Singapur

Alojamientos interesantes para disfrutar en Singapur

Escrito por: Juan Luis    6 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Singapur se ha convertido en los últimos años en un buen destino para familias y parejas que desean conocer el continente asiático. Aunque existen muchos hoteles de lujo, ciertamente es un país que también tiene alojamientos económicos y únicos que merecen la pena tener en cuenta a la hora de viajar.

El Hotel 1929 es uno de los establecimientos hoteleros económicos para disfrutar de unas vacaciones en SingapurUna de las propuestas es la de disfrutar del Hotel 1929, que es un establecimiento hotelero que se encuentra en una antigua vivienda tradicional de China. Tiene 32 amplias y elegantes habitaciones. A la hora de comer se puede disfrutar de buena cocina asiática y europea en su restaurante. Se puede disfrutar de unas vacaciones por un precio de unos 100 euros la noche aproximadamente.

Una buena alternativa es el Wanderlust, un establecimiento hotelero que se encuentra en un edificio que estaba abandonado. Se puede disfrutar de habitaciones tipo loft, de tal forma que el coste suele ser más barato que el resto de hoteles de Singapur, interesante para que los viajeros puedan darse el capricho de conocer este destino asiático desde 150 euros aproximadamente.

Alojamientos interesantes para disfrutar en Singapur

Hoteles emblemáticos y céntricos

Es interesante disfrutar del hotel Klapsons, un lugar con un diseño realmente moderno y espectacular. Se encuentra en una zona del centro de Singapur y es un lugar exclusivo para clientes que busquen un alojamiento diferente. Dispone de 17 habitaciones únicas para disfrutar en vacaciones, con todos los servicios que se puedan necesitar.

A tener en cuenta es el Marina Bay Sands, un establecimiento hotelero de gran tamaño. Dispone de habitaciones espectaculares cuyas vistas sorprenden entre las parejas que se alojan en una de las 2.561 habitaciones. De entre los servicios es interesante destacar la piscina infinita, gimnasio completo y restaurantes para disfrutar con la mejor gastronomía asiática. Los turistas pueden pasar la noche desde 300 euros en adelante.

Como alternativa para alojarse en un lugar exclusivo de Singapur es interesante destacar el Dorsett, un interesante hotel boutique con un total de 285 habitaciones. A tener en cuenta es por ejemplo su piscina al aire libre de unos 30 metros de largo y su flamante gimnasio. La ubicación es excelente gracias a que está en el barrio Chino de Singapur, que es una zona que suele atraer.

Vía | Tripadvisor
Foto | Cegoh-Pixabay
Foto 2 | Cegoh-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.