Arosa, un paraíso para disfrutar del invierno en Suiza

Escrito por: mvargas    24 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Si hay algo de lo que un país como Suiza puede sentirse orgullo es de poseer paisajes impresionantes a lo largo de toda su geografía y de albergar ciudades para disfrutar en cualquier época del año. Aunque son muchos los amantes de las montañas en verano, lo cierto es que son más los apasionados de la nieve, del frío y de los deportes de invierno. Hoy, desde Por Conocer, nos acercamos hasta Arosa, un paraíso para Crans-Montana, turismo de esquí en Valais.

El denominado Valle de Schanfigg se localiza en el cantón de los Grisones y en él destaca la comuna de Arosa, a la cual se acercan miles de turistas al año para disfrutar de todo tipo de deportes de invierno. Aquí nos encontramos con un total de 30 km de pistas para practicar esquí o snowboard y unos 60 km de senderos para realizar senderismo alrededor de dicho valle. Existen pistas para todos los niveles, escuelas de esquí para los más pequeños, y monitores que podrán guiarnos en nuestro aprendizaje en la nieve. Además de ello, también se puede disfrutar de 4,7 kilómetros para trineos, una actividad ideal para pasar un buen rato en familia disfrutando de la nieve.

Por otro lado, Arosa puede sorprendernos con sus deliciosos restaurantes, con sus bares, con sus tradicionales y rústicos (pero lujosos) hoteles, con sus tiendas y con su relajado ambiente. Porque aunque el Valle de Schanfigg sea destacado como destino de invierno, lo cierto es que en cualquier estación es un rincón de Suiza encantador para visitar.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Patrick Nouhailler


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.