El Hard Rock Hotel Davos se inaugurará en diciembre

El Hard Rock Hotel Davos se inaugurará en diciembre

Escrito por: Juan Luis    21 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo Hard Rock Hotel se inaugurará en el mes de diciembre en Davos, un exclusivo destino dentro de Suiza, ubicado en una zona natural en los alpes suizos.

Existen establecimientos hoteleros muy esperados ya que pertenecen a cadenas hoteleras famosas en el mundo entero. Este es el caso del nuevo Hard Rock Hotel, que es una marca que se ha hecho popular gracias a sus opciones de ocio para todos sus clientes y que a finales de este año inaugurará un nuevo alojamiento en Suiza.

El Hard Rock Hotel Davos se convertirá en el nuevo hotel en Suiza en diciembreSe trata del nuevo y flamante Hard Rock Hotel Davos, ubicado en un lugar de ensueño para disfrutar de las mejores vacaciones. Se estima que abrirá sus puertas a partir del próximo mes de diciembre y se convertirá en la sensación dentro de la gran variedad de hoteles de Suiza.

Uno de los alicientes de este nuevo alojamiento será estar ubicado en los Alpes suizos, que es un lugar sencillamente espectacular para tenerlo en cuenta y disfrutar de una estancia cuanto menos placentera a lo largo de todo el año a partir de diciembre.

El Hard Rock Hotel Davos se inaugurará en diciembre

Instalaciones del hotel

Es muy interesante tener presente que Davos es uno de los destinos ideales para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes en todo momento. En breve van a disponer de un nuevo alojamiento adicional para pasar unas vacaciones realmente excelentes.

Se encuentra en un edificio que tiene 130 años de historia y que se puede convertir en uno de los hoteles más deseados por parte de los turistas y van a poder disfrutar de las modernas instalaciones que se están preparando para los clientes. Se espera que sea del agrado de todas las personas que deseen pasar unas vacaciones en este exclusivo hotel.

Dentro se podrá disfrutar de un estupendo spa donde los viajeros van a poder relajarse y optar por alguno de los muchos tratamientos que se van a ofrecer. Los amantes del golf van a poder practicar este estupendo deporte en el campo cercano, además de poder encontrarse con otras alternativas como museos y el centro de convenciones de Davos. También la gastronomía que se ofrece es otro de los aspectos que se está cuidando al máximo para que todo el mundo pueda disfrutar de sabores sugerentes.

Vía | Expreso
Foto | Nike159-Pixabay
Foto 2 | Kristinadobo-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.