The Dolder Grand, lujo y exclusividad en la ciudad de Zürich

The Dolder Grand, lujo y exclusividad en la ciudad de Zürich

Escrito por: mvargas    10 marzo 2015     2 minutos

Existen muchos hoteles con encanto alrededor de toda Suiza, pero mi favorito de entre los mejores que podemos encontrar en la ciudad de Zürich es, sin duda alguna, The Dolder Grand, un majestuoso alojamiento que, además de ofrecer todo el lujo, la comodidad y la exclusividad posibles, se localiza en una perfecta zona con unas vistas más que impresionantes del paisaje zuriqués.

El Dolder Grand cuenta con un total de 176 habitaciones y suites de lujo, un spa estilo europeo-japonés de unos 4.000 metros cuadrados, dos restaurantes galardonos por su exquisita gastronomía, una piscina con vistas panorámicas, un centro de fitness, una interesante colección de arte y varias instalaciones disponibles para banquetes y seminarios. Por supuesto, las habitaciones, incluyen televisión de pantalla plana vía satélite, conexión de WiFi gratuita, albornoz y zapatillas e impresionantes vistas, o bien a la ciudad, o bien al bosque que se encuentra junto al hotel, o bien a los Alpes. Junto al mismo también encontramos un campo de golf de 19 hoyos, un total de cinco canchas de arena y, muy cerquita, una pista de hielo artificial.

Sus magníficos restaurantes, el Garden Restaurant y The Bar ofrecen platos de cocina moderna y gourmet y cuentan, además, con una amplia carta de vinos de calidad y bebidas. Pero lo que más llama la atención de él a primera vista es su imponente arquitectura y el paisaje, casi idílico, que lo rodea. Su interior, por otro lado, tampoco nos deja indiferentes y cualquier rincón del mismo está cuidado al detalle. Es muy accesible en coche y hasta en transporte público, y si queremos utilizar esta última forma de llegar a él disfrutaremos de un tranquilo paseo en el tren de cremallera.

Vía | The Dolder Grand
Foto | Wikimedia Commons

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.