Tailandia, un destino destacado para 2022

Tailandia, un destino destacado para 2022

Escrito por: Juan Luis    8 abril 2022     2 minutos

TAilandia se está convirtiendo en un destino favorito para poder disfrutar durante las vacaciones en este año 2022.

Muchos turistas tienen ganas de viajar y están esperando el momento indicado para poder llevar a cabo ese viaje de ensueño. Tailandia se puede convertir en uno de los destinos asiáticos más deseados por los turistas internacionales. Es un lugar de referencia para poder conocer sus bonitas playas, gastronomía varada y opciones para poder descubrir el viaje, dependiendo de los gustos de los viajeros.

Tailandia es uno de los destinos deseados por parte de los turistas españoles, de Estados Unidos, Japón y de Singapur, lo que permite que el país se centre en mejorar estos mercados. Revitalizar el turismo internacional es uno de los grandes objetivos, para alcanzar datos de años anteriores, en especial antes de la pandemia. Con la mejoría de las condiciones para viajar y disfrutar durante las vacaciones.

Jetty

Tailandia se ha convertido en uno de los grandes lugares donde poder disfrutar de las mejores playas. Precisamente encontrarse con buenas playas para tomar el sol es algo que suele gustar a los turistas. Lugares como Phuket, Koh Sam son algunas de las más importantes para el turista internacional.

Otra de las alternativas que se ofrece a los visitantes es la posibilidad de explorar zonas interesantes como la región de las tribus en las colinas del norte. También se puede hacer un recorrido en Chiang Mai, Chiang Rai. No menos interesante es hacer un recorrido por las principales ciudades del país para conocer la mejor comida callejera y así descubrir los mejores sabores típicos, que siempre es algo que suele atraer a muchos visitantes.

Con todos estos atractivos junto con las mejoras a nivel de pandemia, Tailandia pretende seguir avanzando como destino turístico, convertirse en un destino apto para que las familias con niños puedan disfrutar durante sus vacaciones y siga siendo un destino muy interesante para que las parejas pasen sus mejores vacaciones.


Comentarios cerrados