Propuestas para conocer Taipéi en 2020, un destino fascinante de Taiwán

Propuestas para conocer Taipéi en 2020, un destino fascinante de Taiwán

Escrito por: Juan Luis    10 diciembre 2019     2 minutos

Taipéi, capital de Taiwán nos ofrece diferentes posibilidades para disfrutar de un viaje fascinante a nivel arquitectónico, cultural y gastronómico.

Si te apetece hacer preparativos para conocer un nuevo lugar en 2020 entonces una de las propuestas es viajar hasta Taiwán, dentro de China. Se trata de un destino que se está convirtiendo en un sitio muy recomendable para todos los turistas que buscan nuevas emociones, descubrir las mejores alternativas gastronómicas de Asia, además de aprovechar sus zonas verdes y opciones culturales.

Taipéi es la capital de Taiwán y nos ofrece múltiples posibilidades para aprovechar el día y la noche en vacaciones. Recomendable es hacer una visita al Museo del Palacio Nacional, un lugar muy interesante donde poder ver una gigantesca colección de arte chino. Consta de piezas de cerámica, estatuas, caligrafía, pinturas, entre otros y es realmente interesante para aprovechar el viaje por la capital de Taiwán.

El emblemático templo budista Longshan es uno de los más bonitos de Taipéi. Data del siglo XVIII y se ha convertido en todo un icono como lugar de culto y merece la pena apreciar todos sus detalles a nivel de arquitectura y dedicarle su tiempo. Muy interesante es conocer Wistaria Tea House, una casa de té que está entre las mejores y nos ofrece un ambiente tradicional. Se ha convertido en un lugar de reunión para políticos, escritores y artistas en general.

Travel

Importante para conocer la situación actual es ver el Museo Nacional de Derechos Humanos, un lugar donde se encontraba el centro de detención, tribunal y cárcel al que llevaban a los prisioneros políticos hace no demasiados años. Se puede conocer su historia y la evolución de los Derechos Humanos y su cumplimiento en Taiwán, algo esencial para conocer la situación de hoy en día.

Uno de los grandes iconos de la arquitectura de Taipéi es Taipei 101, uno de los grandes rascacielos que durante un tiempo tuvo el honor de ser el edificio más alto del mundo, con un total de 508 metros. Se puede ver desde muchos puntos de la ciudad y es sin duda uno de los emblemas para tenerlo en cuenta durante el viaje. En lo más alto, el piso 89 nos encontramos con una zona de observación, a la que se puede llegar en 40 segundos en ascensor y es toda una experiencia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.