Qué puedes comprar en el Gran Bazar de Estambul

Qué puedes comprar en el Gran Bazar de Estambul

Escrito por: Juan Luis    20 septiembre 2022     2 minutos

El Gran Bazar de Estambul ofrece una serie de artículos perfectos para que los turistas se puedan llevar como recuerdo de su viaje.

En numerosas ocasiones los turistas tienen la tentación de viajar hasta Turquía para conocer el famoso Gran Bazar de Estambul, uno de los bazares más famosos del mundo. Estambul es un destino interesante para poder disfrutar en pareja y conocer de primera mano todos sus atractivos. Vamos a poder conocer qué puedes encontrar y comprar en el bazar.

Una de las recomendaciones dentro del Gran Bazar de Estambul es fijarse en la cerámica. La diversidad de azulejos de cerámica es bastante importante y se puede disfrutar de artículos como cuencos iznik, platos decorados, hermosos jarrones y adornos. Es interesante llevar alguno pero muy bien protegido, para que vuelvan a casa sin problema.

Bazar
Recomendable es no dejar de lado la parte de las lámparas turcas, que van a permitir a tu hogar tener un toque exótico y diferente. Se trata de lámparas con un colorido muy especial, perfectas para mesas, escritorios y para iluminar tu casa. Puedes encontrar una gran cantidad de ellas, incluso pequeños artículos para no tener problemas y llevarlas con seguridad en el vuelo.

El té turco es también bastante famoso, por lo que puede ser una oportunidad para tener un rico té de Turquía para tomar en casa. Además de té, vas a poder encontrar diferentes especias, de tal forma que vas a tener todo el sabor tradicional del país en los platos que hagas en casa a tu regreso.

Si te gustan los perfumes, entonces también tienes diferentes alternativas si haces un recorrido completo por el Gran Bazar de Estambul. Las esencias y aromas son deliciosas, perfectas para darte un capricho o bien para poder realizar algún regalo a familiares y amigos. No hace falta gastar mucho dinero para sorprender a tus amigos tras tus vacaciones. Es sin duda una buena alternativa para disfrutar de la visita a este sitio tan espectacular.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.