Altamira Village Hotel & Suites, un nuevo concepto

Altamira Village Hotel & Suites, un nuevo concepto

Escrito por: bgarcia    2 octubre 2013     1 minuto

Uno de los hoteles mejor valorados de Caracas, y de los más recientes, es el Altamira Village Hotel and Suites. Situado en el municipio Chacao, uno de los mejores de la capital venezolana, este establecimiento tiene un novedoso concepto que aúna en un mismo espacio un centro comercial, con una interesante oferta gastronómica y de compras, y el hotel propiamente dicho.

El alojamiento dispone de 72 habitaciones, prácticamente a estrenar, cómodas y equipadas con un avanzado sistema de comunicaciones que incluye WiFi y teléfonos inalámbricos con conexión a iPod. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión de 42 pulgadas y, todas están insonorizadas aumentando el nivel de confort en el interior. Las hay de distintas categorías atendiendo al tamaño y si disponen de espacio de trabajo o no.

El hotel cuenta con un lobby tipo lounge, Crystal Hall, dividido en tres ambientes: de trabajo, de descanso y de ocio. Dispone de sala de televisión, snack bar, business center y conexión a Internet como en el resto del hotel. Pero lo más atractivo del establecimiento es el restaurante RoofTop y no solo por su excelente cocina fusión. Las vistas de 180 grados sobre el Parque Nacional el Ávila son espectaculares y únicas.

Los clientes que ya han podido alojarse en el Altamira Village destacan la limpieza, la comodidad de las habitaciones, la calidad del servicio y la situación, próximo a una parada de metro y en una zona segura de la ciudad. Puedes reservar en tu agencia de viajes o directamente en el hotel.

Página Oficial | Altamira Village

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.