Estadio Metropolitano de San Cristóbal

Escrito por: Juan Luis    6 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Dentro de Venezuela uno de los estadios más importantes es el conocido como Estadio Metropolitano de San Cristóbal, que es un lugar de referencia. Está a unos 15 minutos de una zona natural denominada como Las Flores y a 8 minutos del Parque de la Parada.

Es un estadio en el que habitualmente se suele practicar béisbol, que es uno de los deportes de interés entre los ciudadanos de Venezuela. Es una instalación bastante moderna ya que se inauguró el 30 de diciembre de 2005 y es un estadio cuyo diseño fue de Johnny Urdaneta. Precisamente se inauguró para los Juegos Deportivos Nacionales Andes 2005, que fueron de suma importancia a nivel nacional y otros eventos deportivos y extra deportivos que ha ido organizando y albergando.

En este lugar es donde juegan como locales el equipo de béisbol denominado como Cafetalero del Táchira y son muchos los aficionados que acuden a este moderno estadio, con capacidad para albergar hasta 22.000 espectadores a lo largo del encuentro y puede ser una de las opciones para que los visitantes puedan acercarse hasta este lugar para disfrutar del ambiente.

También suele albergar diferentes eventos a lo largo del año, gracia a la gran capacidad que tiene para poder albergar a muchos espectadores y a sus modernas instalaciones, además de poder ver estas construcción deportiva desde fuera.

Vía | Wikipedia
Foto | Veronidae-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.