Museo de Arte de Valencia

Escrito por: Juan Luis    30 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Museo de Arte de Valencia o el MUVA es uno de los museos más emblemáticos y novedosos de esta ciudad venezolana. Se trata de una institución que nace a lo largo del año 2014 y que es una de las novedades dentro de la ciudad. Se encuentra ubicado en la avenida Bolívar Norte.

Es un museo que se encarga de ofrecer a todos los visitantes la posibilidad de conocer diferentes obras de arte dentro del Estado de Carabobo, con obras de artistas de la zona para dar a conocer los artistas más destacados. Se ofrecen formas de arte tradicionales y también las nuevas formas de arte en exposiciones temporales y permanentes para acercarlas a todos los visitantes que acceden a este importante museo.

A lo largo de todo el año se suelen ofrecer exposiciones para dar a conocer las obras de determinado artistas de las últimas décadas o modernos, en especial artistas dentro del estado o bien del resto del país, para que realzar el arte nacional de Venezuela y que se puedan conocer grandes obras pictóricas, escultóricas y de otro tipo.

Este museo de Arte de Valencia se puede visitar de martes a viernes, en horario de 9 a 17 horas y fines de semana de 10 a 17 horas, para disfrute de los visitantes para poder ver las diferentes exposiciones que se ofrezcan en cada momento.

Vía | Fmn
Foto | Ccmaracay2-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.