Museo de Artes Visuales y del Espacio de San Cristóbal

Escrito por: Juan Luis    18 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En San Cristóbal dentro del estado de Táchira es posible encontrar diferentes museos y uno de los importantes es el museo de Artes Visuales y del Espacio, un museo con historia que abrió sus puertas en junio de 1993 y desde entonces se ha convertido en un referente a nivel cultural.

Este museo conocido también como Mavet es un lugar donde se puede conocer más sobre el rico patrimonio de Artes Visuales de todo el estado, con diferentes exposiciones relacionadas con el arte, tanto de artistas nacionales como algunas exposiciones de artistas internacionales, exposiciones temporales que se intercalan con actividades relacionadas con la cultura, además de otras actividades.

Desde el año 2002 este destacado museo se encuentra en un edificio con historia, como es el caso de la Casona 25, donde se encuentran las exposiciones de este museo en la actualidad y lo que permite ofrecer exposiciones con mayor espacio y diferentes obras relacionadas con la pintura, escultura y otras expresiones artísticas.

El museo también ofrece otras opciones como un café donde los visitantes pueden tomar un café y descansar. La zona de actividades es también otra de las opciones para disfrutar de forma amena con la cultura. Se puede acceder a lo largo de toda la semana, con la posibilidad de disfrutar con las actividades que se organizan, en especial para que los niños disfruten con la cultura.

Vía | Wikipedia
Foto | Veronidae-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.