Parque Zoológico Löfling en Ciudad de Guyana

Escrito por: Juan Luis    16 julio 2015     1 minuto

Uno de los lugares de referencia para disfrutar con la fauna y flora de la ciudad de Guyana es el Parque Löfling, un parque que lleva el nombre de un popular botánico sueco que realizó diferentes estudios sobre la fauna y flora en esta zona en el siglo XVIII y fue uno de los pioneros en la zona. Se encuentra en la zona sur del parque Cachamay de la ciudad, cerca también del parque la Llovizna.

Es un parque zoológico muy interesante que se llevó a cabo en 1968 debido a que tuvieron que ser rescatadas ante el peligro de la represa de Guri. A partir de ahí este parque zoológico fue creciendo y también la cantidad de plantas para poder disfrutar de toda la variedad de la zona. Es un zoológico no demasiado grande pero que merece la pena ya que alberga diferentes animales en total de 14 especies y más de un centenar de ejemplares, una visita interesante para toda la familia.

Es una forma de conocer los diferentes animales y plantas de la región como diferentes aves, mamíferos, reptiles, entre otros animales que se van a poder ver y entre la flora podemos destacar las caobas, robles, reibas y samanes, entre otras especies.

Es posible realizar la visita al parque zoológico de martes a domingo de 8:30 a 18:30 horas para conocer esta zona natural, dar paseos y poder conocer los diferentes animales de este interesante parque zoológico de Venezuela.

Vía | Wikipedia
Foto | miguelmorales85-Wikimedia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.