5 impactantes piscinas naturales

5 impactantes piscinas naturales

Escrito por: ldelpino    16 febrero 2017     Sin comentarios     3 minutos

Disfrutar de los lugares que están rodeados de naturaleza, con una agradable temperatura es algo que todos queremos hacer, por eso hoy te contaremos acerca de algunas piletas naturales, estos pequeños lagos que son ideales para bucear o nadar.

Muchos de estos lugares están escondidos en paisajes impactantes, su acceso puede ser difícil pero vale la pena la travesía para disfrutar todos sus beneficios.

Silfra

Un sitio que se encuentra en Islandia. Este lugar se generó por una división de las placas tectónicas de Eurasia y América. Silfra se convirtió en un atractivo para poder bucear y conocer las profundidades de la geología terrestre. La grieta de Silfra está ubicada en el Parque Nacional Thingvellir.

Las aguas son transparentes, pero casi heladas, en ninguna época del año llegan a superar los 4 grados.

Las aguas son transparentes, pero casi heladas, en ninguna época del año llegan a superar los 4 grados ya que sus aguas provienen del glaciar viajando por medio de un campo de lava, pero tiene la ventaja de ser tan pura que se puede beber.

To Sua

En el Océano Pacífico Sur podemos encontrar una serie de piletas naturales interesantes, una de ellas se encuentra en Samoa en la isla de Upolu. Un pozo que tiene salida al mar llena de agua calma para bucear y nadar. Para poder bajar a sus 30 metros será necesario emplear una escalera de madera que te llevará a un pintoresco muelle. Todos los días el lugar recibe a muchos visitantes que desean darse un baño en sus cristalinas aguas. Su nombre significa ‘agujero gigante de natación’.

Parque nacional Krka

Ubicado en Croacia, este lugar mágico es elegido por las personas que disfrutan de los paisajes naturales. El lugar se caracteriza por tener una variada y rica fauna y flora, invitando a realizar una recorrida inolvidable, su entorno es espectacular, las aguas son totalmente transparentes y el agua, al tener cascadas tiene un movimiento muy placentero.

Gran Agujero Azul

En Belice encontramos el llamado Gran Agujero Azul o Great Blue Hole, un sitio escogido por los buceadores. Está ubicado a 96 kilómetros de la parte continental de la ciudad de Belice. Es la segunda barrera de coral más importante del mundo, el primer lugar está ubicado por Australia.

El Gran Agujero Azul es el único de su tipo que puede ser visto desde el espacio, un círculo casi perfecto que tiene más de 305 metros de ancho y 146 de profundidad. Se puede practicar buceo o snorkeling en sus primeros 12 metros de agua, algunos metros después se convierte en una zona para expertos. En este lugar habitan más de 500 especies de plantas y animales.

Cataratas Havasu

Una reserva que se encuentra en el Gran Cañón del Colorado en Estados Unidos. Se puede llegar a la zona después de una caminata rodeados de una maravilla natural. Una muy buena opción para los turistas que buscan un poco de frescura al caminar por el cañón.

La temperatura de estas aguas se mantienen a una temperatura constante de 21 grados, su color es de un impactante azul claro por las grandes cantidades de calcio y magnesio.

Vía | Infobae
Foto | Pixabay – Asmuse

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.