Nuevo proyecto hotelero en la isla caribeña de Granada

Nuevo proyecto hotelero en la isla caribeña de Granada

Escrito por: Juan Luis    20 noviembre 2016     2 minutos

Granada es un país caribeño del continente americano, una isla en una zona natural que resulta espectacular para los visitantes. Una de las novedades es que tiene un nuevo proyecto hotelero que permitirá un interesante desarrollo de la infraestructura hotelera de la isla, algo que siempre suele ser interesante para que más visitantes quieran conocer este sugerente lugar durante el año.

El Levera Beach Resort Grenada es un nuevo proyecto para que Granada tenga un completo resortSe trata del Levera Beach Resort Grenada, un resort que permitirá a muchos turistas disfrutar de un viaje de ensueño en esta espectacular isla de Granada. Se llevará a cabo en diferentes fases y puede ser un proyecto muy interesante para que la isla siga siendo una zona realmente diferente.

Se pretende combinar el turismo natural con el cultural, para que los visitantes puedan conocer la costa de Granada, conocer la fauna y flora de los alrededores, además de conocer la cultura e historia durante sus vacaciones por este destino tan espectacular de las Antillas que tanto sorprende a los que lo conocen.

Nuevo proyecto hotelero en la isla caribeña de Granada

Infraestructuras del resort

En esta primera fase se podrá disfrutar del Turtle Beach Resort, que será un establecimiento hotelero cerca de la costa granadina con un total de 80 alojamientos para los turistas, 40 casas de hotel y 20 casitas y villas para que los turistas puedan disfrutar de un alojamiento realmente apetecible. Contará también con piscinas para disfrutar del tiempo de ocio, una huerta para tener productos ecológicos, un spa y dos restaurantes para deleitarse con los productos de la tierra.

Recordemos que cerca de este resort se encuentra ubicado el Parque Nacional Levera, una zona donde la fauna y la flora tienen una gran importancia y por lo tanto el proyecto será amable con el medio ambiente. Se intentará poder conseguir energía limpia gracias al viento y a sol, además de reciclar mediante el compostaje. La conversación del entorno natural es uno de los objetivos del proyecto.

Además de ser un resort de gran calidad para que la isla de Granada, se puede convertir en una fuente de nuevos puestos de trabajo, que es otro motivo a tener en cuenta para valorar positivamente el resort que se llevará cabo en los próximos meses. Es una forma de fomentar el turismo y que el sector pueda avanzar.

Vía | Expreso
Foto | Larsen9236-Pixabay
Foto 2 | dpursoo-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.