Quito, destino en alza para las parejas

Quito, destino en alza para las parejas

Escrito por: Juan Luis    17 noviembre 2020     2 minutos

Quito se está convirtiendo en un destino en alza entre las parejas que buscan sitios románticos en Sudamérica para las vacaciones.

Actualmente las parejas suelen aprovechar su tiempo libre para poder disfrutar de un destino en vacaciones. Quito es un destino de Ecuador que se está convirtiendo en uno de los grandes lugares para que las parejas disfrute, pasen tiempo juntos y puedan conocer sus muchos encantos. Es una de las grandes ciudades de Sudamérica para visitar y perfecta para las parejas.

En este sentido, se está trabajando en temas de bioseguridad en el aeropuerto Mariscal Sucre, que recibió el sello Safe Travelers por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, una acreditación muy importante para que todos los viajeros puedan emprender sus vacaciones con mayor seguridad y disfrutando de la nueva normalidad, en este caso en Quito.

Ecuador

Quito es popular por ser la capital del Centro del Mundo, uno de los alicientes que muchos turistas tienen en cuenta. También es importante disfrutar con sus estupendos rincones naturales para poder pasear por sus parques y demás zonas verdes. Las parejas que llegan hasta aquí suelen disfrutar de su Luna de Miel, renovación de votos, despedidas de solteros, pedida de mano, entre otros acontecimientos relevantes.

Precisamente desde Quito se quiere potenciar todo lo relacionado con el turismo de parejas, para ofrecer una mayor variedad de opciones, propuestas y ofertas para que puedan elegir la ciudad como uno de los lugares de referencia. De esta forma la economía local se verá mucho más beneficiada, que es algo que se está buscando en estos momentos de pandemia.

Todo esto debe estar acompañado de la aplicación de los correctos protocolos para evitar nuevos contagios por Covid-19, lo que permita a los viajeros tener las máximas garantías a la hora de viajar, disfrutando de las maravillas que ofrece la hermosa ciudad de Quito. Por otro lado, la selecta y variada gastronomía de la zona, hacen las delicias de los turistas que llegan y disfrutan con la variedad de sabores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.