Los nuevos hoteles de Meliá en Vietnam

Los nuevos hoteles de Meliá en Vietnam

Escrito por: Juan Luis    3 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Meliá apuesta por Vietnam y abrirá en los próximos años hasta cuatro nuevos establecimientos hoteleros.

En el continente asiático existen diferentes opciones para disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras a lo largo de todo el año y una de ellas sigue siendo Vietnam, un país que realmente suele atraer a muchos viajeros internacionales que apuestan por conocer los encantos culturales e históricos que se ofrecen en este destino turístico.

Vietnam es uno de los destinos asiáticos de referencia y por ello Meliá apuesta por abrir nuevos hotelesDiferentes cadenas hoteleras siguen interesándose por invertir en tierras vietnamitas y ofrecer a sus clientes nuevas alternativas. Meliá es una importante empresa que acaba de anunciar la incorporación de una serie de establecimientos hoteleros en Vietnam, con el objetivo de consolidarse en la zona y poder ofrecer nuevas posibilidades.

Actualmente Meliá dispone de hasta 10 hoteles en este país asiático y se tiene en mente incorporar cuatro nuevos alojamientos en diferentes lugares del país, en especial en sitios tan turísticos como la ciudad de Ho Chi Minh o la Bahía de Halong, que son sitios de referencia que suelen agradar a muchos turistas.

Los nuevos hoteles de Meliá en Vietnam

Más establecimientos hoteleros

Estos nuevos cuatro establecimientos hoteleros van a impulsar de forma decisiva el turismo en Vietnam, una excelente oportunidad que puede ayudar a que más turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones muy placenteras. Tres de estos alojamientos estarán ubicados en la sugerente ciudad de Ho Chi Minh, un destino histórico con muchas posibilidades para realizar un viaje.

Se ubican a unos 6 kilómetros del aeropuerto internacional de la zona y justo en el centro de la ciudad. A partir de marzo el Amena Residence and Suites Le Thanh Ton va a ser operado por Meliá y se denominará en 2019 Meliá Saigon Central. En este año 2018 abrirá sus puertas el Innside Saigon Central, concretamente será en junio y dispondrá de 72 habitaciones.

Otro de los hoteles será el Innside Saigon Mariamman, que abrirá sus puertas a partir del año 2020 y ofrecerá a todos sus clientes 115 habitaciones para disfrute de todos ellos. Además es interesante tener presente el hotel dentro de la Bahía de Halong, que es Patrimonio de la Humanidad y un lugar de referencia. El Innside Halong abrirá sus puertas en 2019.

Vía | Hosteltur
Foto | Webkims-Pixabay
Foto 2 | Cat7397-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.