Propuestas para disfrutar en Zambia

Propuestas para disfrutar en Zambia

Escrito por: Juan Luis    8 junio 2022     2 minutos

Zambia es un destino de interés para los turistas que buscan una aventura dentro del continente africano.

A lo largo de las vacaciones se puede disfrutar de diferentes rincones del continente africano, una región del mundo que merece mucho la pena. Zambia es uno de esos lugares desconocidos que gusta mucho a todos los viajeros ya que suele sorprender a todos los que hacen un primer viaje.

Una de las apuestas es poder conocer los mejores rincones naturales de Zambia. Si eres muy aventurero nada mejor que practicar rafting en las aguas bravas del río Zambezi, que es uno de los clásicos. Por otro lado tenemos la posibilidad de ver las famosas cataratas Victoria, que es uno de los grandes atractivos naturales.

Giraffe
También es muy recomendable tener la posibilidad de hacer un safari hasta South Luangwa, un recorrido a pie en el que se puede disfrutar de una gran variedad de paisajes, conocer los grandes felinos de cerca, además de toda la fauna y flora. Es otra de las experiencias para poder conocer en profundidad a Zambia. Ese safari se puede hacer a lo largo de todo el río Luangwa, una opción más que interesante.

Una propuesta interesante es conocer el Parque Nacional Luangwa del sur. En este sitio vas a tener la posibilidad de explorar el territorio natural, además de encontrar alojamiento. Esto permite a las parejas despertar y disfrutar de los animales en los alrededores, en un entorno natural impresionante por el que merece la pena tener una aventura en territorio africano.

Un fenómeno natural muy interesante es la famosa migración, que suele tener lugar durante cierta época cada año. Esta migración de mamíferos tiene lugar desde octubre hasta diciembre y uno de los sitios donde se puede observar es el Parque Nacional Kasanka, por lo que es uno de los sitios de referencia a tener en cuenta. De esta forma se puede vivir una gran aventura en África, conociendo diferentes rincones de Zambia.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.