Zambia, un destino africano que te sorprenderá

Zambia, un destino africano que te sorprenderá

Escrito por: Juan Luis    3 noviembre 2019     2 minutos

El país africano de Zambia es un lugar que merece la pena descubrir por sus rincones naturales tan asombrosos y por la variedad de fauna y flora.

Dentro del continente africano existe multitud de destinos que realmente merecen mucho la pena y uno de ellos es Zambia, que suele llamar mucho la atención a los viajeros durante su primera estancia. Es perfecto para aquellas personas que busquen un poco de aventura y quieran descubrir rincones naturales de África, además de otras muchas sorpresas.

Las Cataratas Victoria es uno de esos lugares de Zambia que no te debes perder, posiblemente una de las cataratas más conocidas a nivel mundial y es un lugar fascinante. Comentan que caen unos 500 millones de litros de agua por minuto y es realmente un bonito espectáculo el que nos brinda la naturaleza en esta zona. Aunque pertenecen a Zimbawe, también desde Zambia es posible tener una bonita visión.

Si te gusta la aventura entonces disfrutar del río Zambece puede ser una alternativa, ya que es un río que brinda la posibilidad de practicar kayak, rafting en algunas zonas y lo mejor de todo es que durante el recorrido es posible ver animales en las orillas, algo que realmente se convierte en un safari acuático muy impresionante para los viajeros.

African

Uno de los atractivos a la hora de conocer África es descubrir sus parques nacionales y uno de los importantes en Zambia es el Parque Nacional de Luangwa del Sur, un sitio que realmente impresionante gracias a la variedad de animales como es el caso de los impalas, jirafas, búfalos, entre otros muchos que te vas a poder encontrar junto con los famosos leopardos y ofrece la posibilidad de hacer tours guiados.

También resulta recomendable tener presente el Parque Nacional de Nsumbu, un sitio espectacular y desde donde se puede ver el bonito lago Tanganyika. Se ofrecen diferentes actividades como la pesca deportiva y también tours guiados por la zona para disfrutar con la fauna y flora, que son espectaculares y suelen sorprender gratamente a los viajeros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.