Bahréin espera avanzar en materia de turismo

por el 4 Marzo 2017

Bahréin espera avanzar en materia de turismo

Un destino que sigue avanzando con fuerza es el Reino de Bahréin, una zona que suele atraer a una gran cantidad de turistas internacionales a lo largo de todo el año. El objetivo es poder llegar a la cifra de 15,8 millones de visitantes internacionales de cara al año 2018, al menos es lo que tiene previsto la Autoridad de Turismo y Exposiciones en estos momentos.

Las autoridades de Bahréin están satisfechas con la campaña de marketing y la evolución del turismo La campaña de marketing está teniendo sus efectos positivos para Bahréin, debido a que está permitiendo que los turistas potenciales puedan conocer los grandes alicientes típicos de la zona, a nivel natural y cultural que se ofrece a los visitantes que llegan hasta este destino.

Un momento interesante fue el tercer trimestre de 2016, que fue cuando se produjo un incremento de visitantes de un 8,4%, que es un porcentaje realmente interesante. Visitantes de los países vecinos y de Europa están aprovechando la oportunidad para conocer los encantos de la zona, descubrir su arquitectura, sabores tradicionales y hacer compras en los bazares del país durante su estancia.

Bahréin espera avanzar en materia de turismo

Más turistas e ingresos

El objetivo de Bahréin es por un lado incrementar la cifra de turistas internacionales y también el de mejorar la cifra de ingresos turísticos, que es otro de los objetivos fundamentales. De cara a 2020 se espera poder llegar a unos 1.000 millones de dólares de ingresos gracias a la llegada de los turistas, que sería un dato positivo para la industria del turismo. La tendencia actual es bastante positiva.

Alberga una serie de hoteles de lujo de una gran calidad, lo que permite la entrada de turistas de un poder adquisitivo realmente elevado. Disfrutar con las construcciones como las mezquitas y dar paseos en el desierto, forma parte de los encantos para poder hacer un viaje diferente. Conocer sitios como el Museo Nacional de Bahréin, forma parte de los alicientes para los turistas.

Cada vez el sector turístico tiene un mayor impacto para la economía del Reino de Bahréin, ya que en 2015 significada un 10,6% del PIB, mientras que para 2026 la cifra podría llegar al 13%, que es un dato cuanto menos interesante.

Mejorar con la conectividad aérea es otro de los factores fundamentales para avanzar y atraer a una mayor cantidad de turistas de los países vecinios.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Wolk9-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información