Museo al Aire Libre Muro Atlántico en Oostende

por el 3 enero 2016

Museo al Aire Libre Muro Atlántico en Oostende

En la ciudad de Oostende se puede disfrutar de diferentes museos y uno de ellos es el Museo al Aire Libre Muro Atlántico, que es uno de los interesantes. Es una zona donde se encuentran una gran cantidad de bunkers, que fueron importantes para la línea de defensa alemana en la época de la Segunda Guerra Mundial.

Es una zona donde se puede visitar diferentes búnkers que se encuentran en perfecto estado, además de una muestra de diferentes objetos antiguos como armas históricas, fotografías, documentos, objetos valiosos que se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial, además de conocer más sobre la estrategia defensiva que solían tener en este lugar de Bélgica.

Resulta interesante ver diferentes cañones, maniquís con los uniformes que se utilizaban en la época, una representación para que los visitantes puedan ver el ambiente típico de aquel entonces. Buena parte del armamento militar todavía se encuentra en los puntos estratégicos de entonces que se utilizaban para defender la zona-

Este museo al aire libre se puede conocer de lunes a domingo de 10:30 a 17 horas aproximadamente, horario ampliado los fines de semana hasta las 18 horas. El precio es de 8 euros para conocer este museo al aire libre de Oostende, una visita que merece mucho la pena para darse cuenta de lo que representó este lugar en el siglo XX durante la guerra.

Vía | Tripadvisor
Foto | Paul Hermans-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información