Puente de San Miguel en Gante

por el 25 Agosto 2015

Puente de San Miguel en Gante

En la ciudad de Gante uno de los iconos más interesantes para los turistas en general es el puente de San Miguel, un lugar interesante aunque no es un puente excesivamente antiguo. Se encuentra cerca de la iglesia de San Miguel y del Castillo de los Condes, además de estar cerca del famoso Campanario o Belfort y del antiguo mercado de pescado.

Desde aquí muchas parejas y turistas en general pueden admirar las vistas, conocer edificios históricos y disfrutar de uno de los lugares tranquilos de Gante. El puente cruza el río Lys o Leie de la ciudad y presenta un estilo neogótico realmente destacado, una construcción que se llevó a cabo en 1910 y hoy en día se ha convertido en un lugar de paso obligado, un puente que está en perfecto estado y que no desentona con el diseño antiguos de los edificios de los alrededores ya que presenta un diseño similar.

Es una visita muy recomendable para disfrutar durante el día y también durante la noche, ya que la imagen es cuanto menos espectacular gracias a la iluminación y merece la pena aprovechar las noches de verano para dar un paseo y cruzar el puente a pie o en bicicleta para observar los edificios históricos que están en los alrededores.

Es uno de los muchos puentes con encanto de la ciudad de Gante y además de los arcos que presenta, podemos ver algunas figuras en el puente a medida que lo cruzamos, un puente que también se puede cruzar durante un paseo en barco por el río.

Vía | Visitgent
Foto | OliBac-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información