El objetivo de Brasil en materia de turismo

por el 15 Abril 2017

El objetivo de Brasil en materia de turismo

Brasil es uno de los países de referencia en Sudamérica en materia de turismo, un sector fundamental en el que necesita avanzar notablemente en los próximos años. Las autoridades brasileñas se han puesto un objetivo a medio plazo para poder tenerlo en cuenta y luchar para cumplirlo.

Desde el Instituto Brasileño de Turismo se marcan el objetivo de llegar a 12 millones de turistas en 2022Actualmente el sector turístico brasileño sigue avanzando a buen ritmo y desde la presidencia del Instituto Brasileño de Turismo se afirma que el país sudamericano puede alcanzar la cifra de 12 millones de turistas en el año 2022, que es uno de los objetivos más importantes en materia de turismo.

Es un destino turístico de gran nivel para muchas parejas y familias a nivel internacional, por lo que tiene mucho potencial para que el ritmo de crecimiento permita llegar a la cifra marcada en los próximos años gracias al interés de muchos visitantes.

El objetivo de Brasil en materia de turismo

Potencial de Brasil

Se pretende realizar importantes inversiones para que el sector pueda seguir mejorando, ya que puede ayudar a que la economía también avance a medio y largo plazo.

Es una de las grandes apuestas que Brasil debe llevar a cabo para que se logre mejorar el país en diferentes aspectos debido a que la entrada de visitantes puede aliviar mucho a nivel económico.

Ofrecer una mayor seguridad en las principales ciudades es también un objetivo clave para que los viajeros no tengan problemas a la hora de conocer destinos como Sao Paulo, Río de Janeiro, Natal, que son lugares que apetecen mucho a los visitantes.

Conocer las preciosas playas de Brasil sigue formando parte de los grandes encantos para que los turistas se queden satisfechos con sus vacaciones. Emblemáticas playas como la de Copacabana suele apetecer bastante.

Mejorar las infraestructuras también es interesante para que los turistas se encuentren con diferentes establecimientos hoteleros. En este sentido muchos visitantes buscan hoteles a pie de playa y ubicados en zonas muy turísticas para poder conocer los principales alicientes del destino elegido.

También se llevará a cabo una serie de medidas para poder ofrecer facilidades a la hora de conceder visados a ciudadanos procedentes de mercados fundamentales como puede ser el caso de Australia, Estados Unidos, Japón y Canadá, desde donde llegan muchos turistas.

Todo esto puede posibilitar que más viajeros tengan en cuenta al país brasileño a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Mel_Gama-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información