Parque Jackson de Windsor

por el 9 noviembre 2015

Parque Jackson de Windsor

En la ciudad canadiense de Windsor es posible disfrutar con zonas naturales realmente hermosas y una de ellas es el Parque Jackson, que es una de las más importantes. El nombre se debe a un ex-alcalde de la ciudad, concretamente a Cecil E. Jackson y ubicado en 125 Tecumseh Road East, cerca de un supermercado y a minutos de zonas naturales como el Optimist Memorial Park.

Es un parque de gran importancia que se puede disfrutar de paseos en plena naturaleza. Además de poder pasear es interesante fijarse en diferentes monumentos que se encuentran en este lugar, como el Holodomor Memorial que se dedicó a la memoria de las víctimas del Genocidio del Hambre de 1932 en Ucrania.

Es una zona que presenta una gran variedad de plantas y un gran colorido, senderos para poder caminar, disfrutar de paseos en bicicleta y de una jornada tranquila. Dando un paseo es posible encontrarnos también con un reloj de sol que se dedica al famoso astrónomo Copérnico. Se ofrecen zonas de plantas altas y árboles para poder disfrutar de la sombra durante el paseo por el parque, un lugar que contiene alrededor de 10.000 plantas en diferentes jardines.

Ofrece zonas de juego como la posibilidad de jugar al baloncesto, campo de rugby, entre otros deportes y esto es algo que permite que el parque sea uno de los sitios más visitados de la ciudad. Es posible disfrutar a lo largo de todo el año de esta zona natural, creada en 1990 y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares de referencia.

Vía | Wikipedia
Foto | Adolch-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información