Chipre augura un buen año 2017 en materia de turismo

por el 30 Abril 2017

Chipre augura un buen año 2017 en materia de turismo

Chipre es un destino turístico del Mediterráneo con bastante potencial y que sigue mejorando año tras año. El objetivo del gobierno en estos momentos es poder mejorar los datos de visitantes de 2016 y avanzar para que el sector turístico chipriota pueda ser cada vez más fuerte.

Chipre recibió durante 2016 más de 3 millones de turistas internacionalesEste destino europeo recibió a lo largo del año pasado más de tres millones de visitantes, una cifra que se espera superar en 2017 y poder conseguir un nuevo récord, que sería bastante positivo para consolidarse internacionalmente.

El turismo de sol y playa sigue siendo uno de los grandes alicientes para que muchos turistas apuesten por Chipre a la hora de viajar, ya que es una zona excelente durante las vacaciones de verano para que las parejas y familias puedan pasar una estancia bastante placentera conociendo los alicientes de la zona.

Chipre augura un buen año 2017 en materia de turismo

Encantos de Chipre

También realizar visitas a sitios históricos es algo que realmente merece mucho la pena y que permite a muchos visitantes apostar por este país a lo largo de las vacaciones. Nicosia sigue siendo una de las ciudades predilectas para muchos viajeros, ya que es un destino que ofrece alternativas variadas.

En los últimos tiempos los proyectos para la construcción de campos de golf y puertos deportivos están siendo bastante numerosos, unas inversiones interesante para que el sector turístico pueda fortalecerse con el paso de los años.

Las inversiones en materia hotelera también se están llevando a cabo y esto es algo que está ayudando notablemente a que Chipre pueda ofrecer a los futuros turistas la posibilidad de disfrutar de buenos alojamientos a lo largo de todo el año. Esto es algo esencial para poder disfrutar de excelentes vacaciones.

El gobierno a nivel nacional está en seguir avanzando en los mercados más tradicionales que funcionan desde hace tiempo y también buscar turistas de nuevos mercados, para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes.

Es fundamental centrarse en conseguir que los viajeros lleguen a tierras chipriotas durante la primavera y verano pero también durante el resto del año, para que la actividad hotelera siga adelante. Esto es uno de los problemas con los que se encuentran muchos países donde la temporada estival es una de las más relevantes.

Vía | Cyprus-mail
Foto | Dimitrisvetsikas1969-Pixabay
Foto 2 | Dimitrisvetsikas1969-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información