México se promocionó en la Arabian Travel Market 2017

México se promocionó en la Arabian Travel Market 2017

Escrito por: Juan Luis    30 abril 2017     2 minutos

México promocionó sus atractivos naturales y culturales en la Arabian Travel Market que tiene lugar en Dubái, un mercado con mucho potencial.

México es un país americano que busca mejorar la presencia de turistas procedentes de diferentes mercados internacionales y una zona interesante es la de Oriente Medio, con un gran potencial para captar a futuros visitantes.

Es por ello que las autoridades mexicanas se han decantado por participar en una feria que ha tenido lugar en Dubái. Puede ayudar a que avance la industria turística a lo largo del año 2017.

México se promociona en la Arabian Travel Market 2017Se trata de la Arabian Travel Market 2017, una de las ferias de turismo más importantes que tiene lugar en Oriente Medio y es un buen escaparate de cara a promocionarse en esta zona. Tiene lugar cada en Dubái, un escenario turístico realmente espectacular y que puede ser un lugar adecuado para poder dar a conocer los encantos de México.

El objetivo principal de la participación de México en este evento es que los turistas potenciales de esta zona puedan conocer la ubicación geográfica del país y que poco a poco se puedan ir interesando por los atractivos de los destinos mexicanos durante sus vacaciones como sus playas, tradiciones y cultura.

México se promocionó en la Arabian Travel Market 2017

Promoción en Dubái

Hasta esta feria han acudido autoridades de diferentes zonas del país como es el caso de Ciudad de México, Los Cabos y la Riviera Maya, que son esenciales para que el sector turístico pueda seguir mejorando en los próximos años y para poder atraer a nuevos visitantes de esta región.

El turismo de sol y playa es algo esencial para poder atraer a nuevos viajeros, aunque también se piensa en los turistas que buscan los hoteles de lujo más exclusivos a la hora de viajar, así como disfrutar del turismo de compras, que es otro de los alicientes para muchos turistas árabes.

Actualmente la carrera de Fórmula 1 que nuevamente se celebra en México puede ayudar a que los visitantes del golfo Pérsico puedan interesarse por conocer los encantos nacionales a la hora de ver la carrera en directo cada año y aprovechar el viaje para poder conocer la capital.

Es un evento de suma importancia para poder ayudar a atraer a nuevos visitantes a tierras mexicanas y por ello este país ha estado presente ofreciendo los mejores atractivos naturales, culturales e históricos a los turistas potenciales, que son esenciales para captar nuevos viajeros.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Jositos59-Pixabay
Foto 2 | Jositos59-Pixabay


Comentarios cerrados