Cartagena de Indias mejora en materia de turismo

por el 16 Junio 2017

Cartagena de Indias mejora en materia de turismo

La ciudad colombiana de Cartagena de Indias es un destino de gran prestigio a nivel internacional y que suele gustar mucho a los turistas de mercados diferentes. El objetivo de esta ciudad es el de mejorar los servicios que se prestan a los visitantes y por ello se acaban de certificar algunos establecimientos que prestan estos servicios.

Cartagena de Indias certifica diferentes establecimientos prestadores de servicios turísticosPara mejorar el sector turístico y para poder fortalecerlo, se acaba de certificar un centenar de establecimientos que prestan servicios turísticos, algo esencial para que el sector avance notablemente en los próximos años ya que los viajeros van a poder disfrutar de unas vacaciones más placenteras.

Lo que se pretende es mejorar la calidad de los servicios con los que se van a encontrar todos los visitantes en esta ciudad de Colombia, además de poder incentivar el turismo responsable, incentivar que se ofrezcan los servicios de mayor calidad posible, entre otras opciones.

Cartagena de Indias mejora en materia de turismo

Más turismo en Cartagena de Indias

Ciertamente la ciudad de Cartagena de Indias es un buen destino turístico de Colombia, una ciudad que ofrece por ejemplo la posibilidad de conocer su Catedral de Santa Catalina de Alejandría, que es una de las grandes joyas arquitectónicas que merece la pena conocer a lo largo de las vacaciones.

Es también interesante destacar la Torre del Reloj, que es otro de los iconos que se debe tener en cuenta para conocer en vacaciones. El centro histórico es también un punto de gran importancia para realizar un viaje y conocer las construcciones más antiguas que se debe tener en cuenta.

Las zonas naturales son también esenciales para realizar un buen viaje, como es el caso del Parque del Centenario que tanto gusta a las familias para dar un paseo. También el clásico Convento de Santo Domingo es una construcción que se debe tener en cuenta porque es un lugar histórico.

De entre estos establecimientos es interesante destacar que se encuentran algunos hoteles de gran calidad, agencias de viajes, restaurantes, todos ellos comprometidos con la sostenibilidad del sector turístico y lo que se pretende es ofrecer unos servicios de gran calidad a todos los turistas que lleguen hasta tierras colombianas.

Vía | Expreso
Foto | Alcp-Pixabay
Foto 2 | Viajeminuto-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información