Jardín Tambour en Varde

por el 17 Agosto 2015

Jardín Tambour en Varde

Una zona verde que merece la pena conocer es el Jardín Tambour, un lugar en el que se puede disfrutar de diferentes plantas nacionales e internacionales en sus 25.000 metros cuadrados. Es un lugar que data de 1940 y desde entonces el número de plantas ha ido creciendo. Está ubicado en Bredmosevej 21, a 15 minutos de la localidad de Varde.

Gerhard Tambour fue el encargado de ir recopilando plantas de diferentes lugares del mundo y comenzó en un pequeño jardín de 1.000 metros cuadrados cultivando plantas desde las semillas, un jardín que ha crecido mucho. El recorrido permite a los visitantes conocer diferentes partes como un Jardín japonés, zona de plantas medicinales, Pequeño Jardín, Gran Jardín, entre otros. Ofrece a los visitantes diferentes senderos para poder adentrarse en un entorno natural, ver plantas y árboles, además de poder disfrutar de colores y aromas.

Justo en la zona de la entrada se encuentra una cafetería en la que los visitantes pueden descansar y tomar lo que deseen, así como un quiosco clásico en estas zonas naturales. En una zona del jardín es posible llevar a cabo actividades de ocio como danza, gimnasia, entre otras opciones para disfrutar del entorno natural.

La visita a este jardín se puede realizar a lo largo de toda la semana, en horario de 10 a 17 horas, para disfrutar en familia con el colorido y tranquilidad que presenta el Jardín Tambour. El precio es de 40 coronas danesas (5,3 euros) para adultos, entrada gratuita para niños.

Vía | Visitdenmark
Foto | Alicudi-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información