Museo Teddy Bear en Skagen

por el 1 octubre 2015

Museo Teddy Bear en Skagen

Uno de los museos para los más jóvenes en Skagen es el famoso Museo Teddy Bear, un museo que se dedica al famoso osito de peluche y es el único en toda Escandinavia. Está ubicado en Oddevej 2a, 9990, a pocos minutos del museo de Skagens.

Es un museo familiar donde se ofrece información sobre los diferentes ositos de peluche y otros juguetes que se encuentran expuestos en cada una de las vitrinas. Son dos plantas las que se dedican a exponer diferentes ositos y jugetes variados, mientras que en otra de las plantas se encuentra una tienda. El museo nació en 1998 y se ha convertido en una de las visitas para los niños que visitan Skagen.

La decoración y el ambiente que se ofrecen intentan asemejarse al de un cuento de Andersen, con una decoración acorde a la temática. Además en la planta baja es posible encontrar diferentes objetos tradicionales como una orquesta de oso de peluche, vendedor de dulces en minatura, entre otros.

Aproximadamente se puede realizar una visita al museo durante toda la semana, en un horario de 10 a 17 horas, aunque en invierno este horario se reduce hasta las 15 horas. El precio para los adultos es de 40 coronas danesas (5,2 euros) y 10 coronas (1,5 euros) para los niños, con la posibilidad de disfrutar de un almuerzo en el propio museo durante ciertos momentos del año, además de comprar diferentes ositos de peluches y otros souvenris.

Vía | Wikipedia
Foto | Tno-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información