Dubái mejora como destino de reuniones

por el 22 Junio 2017

Dubái mejora como destino de reuniones

Dubái es una ciudad bastante interesante por muchos motivos dentro del sector turístico y uno de ellos es porque se trata de un lugar bastante importante para las reuniones internacionales, gracias a que tiene todas las infraestructuras necesarias para ofrecer a los visitantes lo que necesitan.

Dubái se posiciona en la décima posición como destino de reuniones internacionales en 2016Se acaba de publicar un informe por la Unión de Asociaciones Internacionales donde se confirma la mejora de Dubái como ciudad para albergar diferentes reuniones internacionales. Es interesante destacar que en 2015 ocupaba la posición número 14, mientras que en 2016 ha logrado ascender a la décima posición, un incremento de un 24% en este último año.

Es una mejora muy significativa que puede ayudar a que la economía de la ciudad mejore notablemente y que tenga una mayor repercusión a nivel internacional, gracias a que es un escaparate muy positivo para otros segmentos turísticos. Estar entre las mejores ciudades del mundo como destino para reuniones es algo muy bueno de cara al futuro.

Dubái mejora como destino de reuniones

Turismo en Dubái

Es una ciudad realmente espectacular dentro de los Emiratos Árabes Unidos, un destino con un gran potencial al que suelen acudir muchos viajeros internacionales para poder pasar unas vacaciones de placer y también acuden gracias a que se organizan reuniones de todo tipo a lo largo de todo el año.

Es un destino con gran potencial debido a que tiene hoteles de lujo de gran calidad, unas infraestructuras necesarias para poder ofrecer a los visitantes una estancia realmente placentera en cualquier momento del año. Uno de los atractivos es poder ofrecer a los viajeros la tarjeta Dubái Go, con la que tienen la posibilidad de disfrutar de grandes atracciones a un menor precio.

En 2016 se llevaron a cabo en Dubái 180 reuniones, que es una cifra bastante significativa y que sigue creciendo año tras año, una buena oportunidad para seguir atrayendo a nuevos viajeros, generando ingresos y haciendo que el nombre de la ciudad sea más popular a nivel internacional. Es actualmente la única ciudad de Oriente Medio que se encuentra entre las 25 primeras ciudades dentro del turismo de reuniones, por lo que es una novedad bastante positiva.

Vía | Expreso
Foto | Bulletrain73-Pixabay
Foto 2 | Peterpoogle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información