Terra Mítica inicia su temporada 2017 con un hotel temático

por el 19 Abril 2017

terra-mitica

El tercer parque temático de España es Terra Mítica y está ubicado en Benidorm, una ciudad pensada para las vacaciones y que tiene no pocos argumentos para que la elijamos como destino turístico. El parque abrió en el año 2000 y durante su vida ha tenido varios altibajos. Pese a todo ello, las atracciones y espectáculos del parque han ido renovándose y ofreciendo a sus visitantes un buen listado de atractivos para disfrutar de uno o varios días en el parque.

Como punto a favor hay que comentar que, a diferencia de los parques PortAventura y Parque Warner, se puede visitar en una sola jornada, ya que su tamaño lo hace bastante manejable y se puede disfrutar de todas las atracciones que se buscan si se planifica bien la visita. También es más económico que estos, por lo que resulta bastante interesante para verlo. Como en el resto de parques, hay que tener en cuenta varios consejos para que la jornada sea lo más productiva posible.

terra-mitica-benidorm-2

Los dos hoteles ofrecen 300 habitaciones para disfrutar de la visita al parqueEl parque cuenta desde el año pasado con una nueva atracción, que se ha sumado al resto de la oferta que tenía hasta el momento. Se trata del Tornado, una atracción en la que hay varias sillas volantes que ascienden por un largo mástil de 80 metros de altura, mientras giran a distintas velocidades. Es una atracción que fue muy bien acogida el año pasado y que seguirá siendo una de las preferidas por los visitantes al parque.

Además, se han abierto dos hoteles anexos al parque, uno de ellos con a categoría de cuatro estrellas superior y el otro de cinco estrellas. En cuanto a los espectáculos, se mantienen muchos de los que han ido renovándose a lo largo de los años, pero este año destaca Reditum, un espectáculo de gran formato en el que participan 30 actores, en el que hay números de malabarismo, fantasía y misterio, con efectos de luces y sonidos que prometen hacer pasar un gran momento para toda la familia.

Terra Mítica está basado en la cultura mediterránea y en los pueblos que han vivido en sus orillas. La cultura de Roma, Grecia y Egipto son las principales protagonistas y en esas ambientaciones están ubicadas las atracciones y los espectáculos. Además de las instalaciones, hay espectáculos que se mueven por todo el parque, para hacer que la visita sea lo más agradable posible. Para completar la oferta lúdica del parque valenciano, hay un mirador rotatorio desde el que se tiene una fantástica vista de Benidorm.

Foto 1 | Jeremy Thompson – Flickr
Foto 2 | Jeremy Thompson – Flickr
Página Oficial | Terra Mitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información