Cinco imprescindibles de Chicago

por el 25 Junio 2014

Diez imprescindibles de Chicago

Conocida, en ocasiones, como la Ciudad del Viento, Chicago es un destino imprescindible para todos/as aquellos/as que quieran conocer los lugares más sorprendentes de Estados Unidos, y es que este rinconcito de Illinois tiene tanto que ofrecer que por eso hoy, desde Por Conocer, hemos querido recopilar los cinco lugares de él que no nos deberíamos de perder.

1. Cloud Gate. The Bean (la alubia) es todo un icono de la ciudad de Chicago que se localiza en el Millenium Park, concretamente en la Plaza AT&T. Dicha pieza fue construida entre los años 2004 y 2006 y es obra del artista Anish Kapoor.

2. Navy Pier. Para muchos/as, el muelle de Navy Pier es el punto turístico más imprescindible de todo Chicago, y es que nos encontramos ante un lugar que reúne numerosos atractivos. Por un lado tenemos el lago de Michigan y, por el otro, espectáculos, diversión y juegos para pequeños y una gran variedad gastronómica muy interesante. Todo un rincón para disfrutar en familia.

3. Willis Tower. Este curioso rascacielos casi podría pasar desapercibido sino fuera por la estructura de metacrilato que se encuentra en el piso 103, a una altura de unos 412 metros de altura. Desde ella, los turistas pueden mirar a través del suelo hasta la calle, en una especie de caja de vidrio que sobresale del edificio.

4. Fuente de Buckingham.. La fuente de Buckingham, situada en el centro del Grant Park de Chicago, es otro de los símbolos e iconos de la ciudad, y es que se trata de una de las fuentes más grandes del mundo. Dicha fuente se encuentra en funcionamiento desde las 10:00 hasta las 23:00 horas, aunque las mejores exhibiciones que podremos ver tienen lugar al anochecer.

5. Museo Field de Historia Natural.. Los amantes de la naturaleza y de la historia natural no deberían de perderse uno de los mayores museos del mundo en cuanto a esta temática se refiere. El Museo Field de Historia Natural de Chicago cuenta con una enorme colección que supera los más de 20.000 objetos.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-talling55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información