Galería de Arte Moderno de Hungría

por el 6 octubre 2015

Galería de Arte Moderno de Hungría

En la ciudad de Pécs una de las opciones culturales para disfrutar en vacaciones es la Galería de Arte Moderno de Hungría, un lugar para los amantes del arte. Está a pocos minutos del museo Csontavary de la ciudad en Káptalan u. 5, en una zona céntrica.

Se encuentra ubicada en una encantadora casa de campo antigua, que presenta un estilo barroco realmente interesante y donde se ubican unas 12.000 obras de arte. Permite a los turistas conocer los movimientos artísticos más relevantes que han tenido lugar a lo largo del siglo XX, con la opción de conocer a los mejores artistas húngaros y artistas a nivel internacional, como obras de Rippl-Ronia, Gulácsy, entre otros muchos.

Además una de las exposiciones permanentes permite conocer todo lo relacionado con el arte de Hungría de forma cronológica, para poder conocer cada período artístico de forma que veamos las diferencias entre uno y otro, además de albergar algunas exposiciones temporales sobre alguna temática en particular o para dar a conocer a diferentes artistas nacionales.

Esta interesante galería abre sus puertas de martes a domingo de 10 a 18 horas de abril hasta octubre, con horario hasta las 16 horas de noviembre marzo. El precio es de 700 florines húngaros (2,4 euros) para los adultos y 350 florines (1,2 euros) para los niños que quieran conocer la galería, un lugar para descubrir el arte a lo largo del siglo XX.

Vía | Theculturaltrip
Foto | Pilgab-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información