Reok, museo de Arte Regional de Szeged

por el 30 agosto 2015

Reok, museo de Arte Regional de Szeged

Un lugar cultural en la ciudad de Szeged es el Reok, también conocido como Centro de Arte Regional. Este museo interesante para conocer el arte regional se encuentra ubicado muy cerca del museo Móra Ferenc en una zona céntrica de esta ciudad húngara. Tiene un interior realmente elegante con detalles arquitectónicos detacados.

Este centro de arte se encuentra dentro de un edificio que ha sido renovado y que presenta un destacado estilo Art Nouveau, que es uno de los más interesantes de la zona. Actualmente se suelen ofrecer a lo largo del año una serie de exposiciones temporales y permanentes sobre arte en general, a modo de galería.

Además tiene diferentes salas donde se ofrecen diferentes eventos como festivales anuales, obras de teatro, proyecciones de película, entre otros eventos que permiten a los visitantes combinar la visita de la galería del arte con estas actividades de entretenimiento, ya que es un edificio de grandes dimensiones que ofrece diferentes actividades culturales.

Habitualmente es un centro que abre sus puertas a lo largo de la semana de 10 a 18 horas, fines de semana abre hasta las 20 horas para disfrutar con loas exposiciones y otros eventos que se ofrecen en el interior del centro. Además se ofrecen visitas guiadas y actividades para que los niños se puedan acercar más al mundo del arte y disfrutar de una visita completa.

Vía | Tripadvisor
Foto | Riener Ferencné-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información