La India, destino con un gran potencial turístico

por el 6 Octubre 2017

La India, destino con un gran potencial turístico

Dentro del continente asiático existen diferentes lugares apetecibles para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. De entre la variedad de lugares por conocer nos encontramos con la India como uno de los sitios de mayor potencial dentro del continente para poder tenerlo en cuenta a la hora de viajar por esta zona del continente.

El turismo en la India puede seguir avanzando ya que es un sector fundamentalEl actual presidente de la India pretende convertir al país en un lugar de referencia, para que la presencia de viajeros sea la más elevada posible. Para ello se pretende incentivar el turismo con la ayuda de los trabajadores del sector y los agentes de viajes, que pueden tener un papel fundamental.

Actualmente es un país donde la cultura y la historia tiene una gran importancia para que los viajeros puedan disfrutar de las mejores alternativas. La gastronomía es otro de los elementos fundamentales para disfrutar con los mejores sabores típicos, además de tener presente otras posibilidades para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

La India, destino con un gran potencial turístico

Turismo en India

Desde el Ministerio de Turismo del país indio se pretende fomentar la presencia de turistas de mercados cercanos y más alejados, para poder aprovechar todo el potencial del que dispone este país. A nivel económico representa mucho y por ello es un sector que se debe seguir mejorando para avanzar de cara a los próximos años.

A partir de ahora se está llevando a cabo la preparación para la nueva campaña turística, denominada Incredible India 2.0 y un plan Adopt a Heritage para que todos los servicios turísticos puedan seguir mejorando y que los turistas puedan quedarse con una grata sensación, que es algo importante para que repitan viaje en el futuro.

Para muchos viajeros la India ofrece diferentes alternativas en ciudades como es el caso de Bombay, Nueva Delhi, que son algunos de los lugares más apetecibles para conocer este país. Además resulta apetecible tener en cuenta los grandes alicientes históricos como conocer el Taj Mahal como icono nacional, además de diferentes museos y atractivos como los templos, que son siempre posibilidades sugerentes.

Vía | Expreso
Foto | Simon-Pixabay
Foto 2 | Donvikro-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información