Japón recibe cada vez más turistas españoles

por el 13 Abril 2017

Japón recibe cada vez más turistas españoles

Actualmente Japón es un destino de referencia para muchos turistas internacionales, en especial para viajeros procedentes de España. Muchos de ellos ven en este país asiático un lugar exótico al que acudir a lo largo de sus vacaciones y poder conocer sus muchos encantos.

La Oficina Nacional de Turismo de Japón confirma el crecimiento del turismo españolHasta tierras japonesas llegaron un total de 91.800 visitantes españoles, una cifra que sigue subiendo año tras año según los datos de la Oficina Nacional de Turismo de Japón, con un incremento el año pasado de un 19% con respecto a los datos que se habían logrado a lo largo de 2015.

Es una noticia positiva ya que el mercado europeo es vital para el crecimiento del sector japonés y todavía tiene mucho potencial para seguir atrayendo a nuevos viajeros en los próximos años, que es precisamente uno de los objetivos para mejorar en esta materia.

Tanto las parejas como las familias son las que suelen interesarse por realizar un viaje por este país de Asia, que es uno de los más destacados junto a la India, China. El exotismo y variedad de alicientes son aspectos que suelen valorar muchos visitantes.

Japón recibe cada vez más turistas españoles

Encantos de Japón

En total el país nipón ha logrado recibir 24 millones de turistas internacionales a lo largo del año 2016, que es una cifra bastante positiva y que supone un incremento notable con respecto al año 2015.

El objetivo es poder seguir avanzando ya que el sector turístico es uno de los más importantes para la economía japonesa y todavía tiene potencial para que pueda mejorar.

Muchos turistas buscan disfrutar de rincones naturales y aprovechar la floración del cerezo para acudir a Japón y disfrutar de unos paisajes espectaculares. Conocer los grandes palacios japoneses, templos budistas forman parte del encanto de conocer este país asiático tan emblemático. El Palacio Imperial de Tokyo es una de las recomendaciones.

Las grandes ciudades como Osaka, Tokyo son destinos especialmente interesantes para los que buscan conocer los destinos más emblemáticos.

Japón es un país donde la gastronomía tiene también un lugar importante en los alicientes para los viajeros de todos los rincones del mundo para poder conocer los mejores sabores como la tempura, dulces wagashi, el clásico Shabu-shabu, ramen, entre otras propuestas a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Pexels-Pixabay
Foto 2 | DeltaWorks-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información