Los destinos más destacados de Asia para 2017

Los destinos más destacados de Asia para 2017

Escrito por: Juan Luis    14 abril 2017     2 minutos

Destinos de Tailandia como Phuket, Chiang Mai se encuentran entre los mejores lugares del país para viajar en 2017 por el continente asiático durante un viaje.

A la hora de viajar resulta interesante conocer las mejores recomendaciones de destinos para poder tenerlas en cuenta a la hora de planificar nuestras vacaciones. Tailandia está entre los mejores destinos de Asia para este año 2017 y desde TripAdvisor acaban de elaborar una lista con los mejores lugares del continente, destacando algunas ciudades tailandesas.

Se dan a conocer los destinos de Tailandia más destacados en el continente asiáticoEs un listado de destinos que ha sido elaborado a través de un sondeo en su sitio web, en el que se ha realizado una votación para elegir los mejores lugares, en este caso del continente asiático.

A nivel turístico es una buena noticia que el país tailandés se encuentre tan bien posicionado, ya que esto puede repercutir positivamente por la entrada de más turistas en el futuro.

Merece la pena destacar es una zona del mundo a la que suele acudir una gran cantidad de visitantes a lo largo del año por sus muchos encantos naturales, alicientes gastronómicos y otras posibilidades que tanto merecen la pena como sus alicientes culturales.

Los destinos más destacados de Asia para 2017

Lugares destacados de Tailandia

Merece la pena tener en cuenta los lugares más apetecibles que se ofrecen cada año. Dentro de los 25 mejores destinos de Asia para 2017 destaca la tercera posición Phuket, que es una zona realmente espectacular por sus alicientes naturales y por sus estupendas playas que tanto gustan a los viajeros de todos los rincones del mundo.

En la séptima posición nos encontramos con Samui, que es otro de los puntos de Tailandia que ofrece fascinantes parajes naturales y opciones gastronómicas muy apetecibles para que los viajeros tengan la posibilidad de realizar un viaje muy completo en vacaciones.

Destacar a Chiang Mai en la posición número 12 dentro de Asia, una zona interesante para poder conocer sus emblemáticos templos y conocer otros muchos alicientes.

Ciertamente esto hace que Tailandia pueda disponer de lugares en posiciones privilegiadas entre los destinos más destacados y que puedan gustar mucho a los turistas. Los mercados asiáticos y los europeos son los que cuentan con un mayor potencial para que el sector pueda avanzar.

De esta forma los viajeros van a disponer de alternativas muy variadas para que el viaje pueda resultar cuanto menos satisfactorio a lo largo de todo el año y puedan conocer la zona que más apetezca a cada uno de los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Qimono-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay


Comentarios cerrados