Los nuevos hoteles Marriott en Japón

por el 16 Agosto 2017

Los nuevos hoteles Marriott en Japón

Una de las cadenas hoteleras de referencia a nivel internacional es Marriott, una marca popular a nivel internacional que sigue expandiendo sus horizontes en diferentes países. Japón es uno de los países interesantes ya que se trata de un destino con mucho potencial para seguir mejorando en los próximos años.

Se anuncian los nuevos hoteles Marriott que se construirán en JapónSe acaba de anunciar que dentro del territorio japonés se van a llevar a cabo la construcción de una serie de hoteles, una noticia muy interesante ya que puede ayudar a que el país disponga de una mayor cantidad de habitaciones en los próximos años. Esto puede ayudar a que el sector turístico avance positivamente en breve.

Se trata de la inauguración de cinco hoteles en diferentes destinos de Japón, lo que le permitirá disponer de hasta 800 habitaciones adicionales, según acaban de anunciar Marriott International y Mori Trust Group.

Los nuevos hoteles Marriott en Japón

Más habitaciones de hotel

Es importante tener presente que Marriott dispone de unos 40 establecimientos hoteleros en Japón y es un país que ofrece una gran variedad de alternativas para que los turistas puedan disfrutar y por lo tanto se trata de un destino que atrae a muchos turistas internacionales. Además se encuentran en proceso de construcción otros 10 hoteles adicionales dentro del territorio japonés.

Se pretende acercar a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con los mejores alicientes naturales y culturales de Japón, para que puedan relajarse en las aguas termales curativas, conocer los famosos templos japoneses y descubrir las mejores propuestas de la gastronomía típica del país.

Van a ser establecimientos hoteleros perfectos para disfrutar de paisajes variados en todo el país, lugares tan emblemáticos como es el caso el Monte Fuji, además de otros alojamientos que van a estar ubicados en las zonas de playa y bosques de bambú, que es algo que seguro llamará la atención de muchos turistas.

Ciertamente todas estas propuestas van a permitir a muchos viajeros disfrutar de las mejores experiencias a lo largo de sus vacaciones y permitirá que Japón pueda tener una mayor cantidad de visitantes de cara al futuro, ya que van a poder optar por una mayor cantidad de alojamientos por lo que es algo muy positivo.

Vía | Expreso
Foto | Kimura2-Pixabay
Foto 2 | Cegoh-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información