Kenia, destino destacado en África

por el 13 Abril 2017

Kenia, destino destacado en África

Kenia es en estos momentos uno de los grandes destinos africanos. Ciertamente ese está convirtiendo en uno de los países de referencia para muchos viajeros africanos y europeos, ya que permite disfrutar de nuevas experiencias a nivel natural, gastronómico y cultural, que son los principales alicientes.

Kenia sigue recibiendo muchos turistas de África occidental durante este año 2017Es un país por el que suelen apostar muchos de los turistas de diferentes países africanos a la hora de realizar un viaje de placer durante sus vacaciones, una noticia muy positiva ya que la situación del sector turístico de Kenia sigue mejorando desde hace algunos años.

África occidental es una zona del continente que suele apostar por conocer el país keniano y las autoridades nacionales esperan que estos mercados puedan crecer en un 30% a lo largo de 2017 gracias a que se están llevando a cabo una serie de actividades promocionales para dar a conocer sus mejores alicientes.

Kenia, destino destacado en África

Atractivos en Kenia

De entre los mercados más importantes dentro del continente africano se debe destacar la gran presencia de visitantes de lugares como Nigeria, Ghana y Senegal, que han crecido notablemente en los últimos años y que son países que suelen interesarse por realizar viajes por Kenia.

Lugares como Mombasa o Diani están entre los preferidos de los viajeros de los países del continente. Las mejores infraestructuras en las principales ciudades del país, los encantos naturales de la costa y del interior para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes, son motivos suficientes para que muchos turistas tengan en cuenta este país.

Realizar un safari para poder conocer de cerca la fauna y flora del país es uno de los grandes alicientes. También disfrutar con la costa es otro de los motivos para realizar un viaje para estar en las mejores playas de la zona a lo largo de las vacaciones.

También se pretende mejorar en otros puntos del continente como Ruanda, Tanzania, Etiopía y Uganda, que son mercados del sur de África por los que se está interesando Kenia a la hora de expandir sus horizontes.

El objetivo es llegar a la mayor cantidad de turistas posible debido a que es fundamental para que el sector siga mejorando y que la economía también avance positivamente.

Vía | Tourism
Foto | HowardWilks-Pixabay
Foto 2 | Hellareal-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información