Malasia recibe más turistas procedentes de China

por el 22 Diciembre 2016

Malasia recibe más turistas procedentes de China

Actualmente la presencia de los turistas en Malasia sigue creciendo y es un sector que está cosechando unos resultados bastante positivos en estos últimos años. Especialmente el mercado chino está funcionando realmente muy bien, con una presencia de visitantes que sigue creciendo, así como los que llegan desde otros países del continente.

La presencia de visitantes chinos seguirá aumentando en los próximos años en tierras malayasDesde la Asociación de agentes de viaje de Malasia se acaba de comentar que se tiene el objetivo de seguir fomentando el sector turístico en tierras chinas para que los turistas potenciales puedan conocer todos los encantos y alicientes que se ofrecen dentro de las tierras malayas a lo largo de las vacaciones.

Diferentes aerolíneas se están interesando por ofrecer conexiones entre ambos países asiáticos, para que los turistas potenciales de China puedan realizar un viaje hasta tierras malayas durante sus vacaciones. El objetivo es llegar en 2017 a unos 4 millones de turistas de este país, que es un dato que sin duda se puede conseguir gracias al interés creciente del mercado. Los nuevos vuelos directos entre ambas naciones puede ser una ayuda para que el turismo pueda despegar.

Malasia recibe más turistas procedentes de China

Atractivos de Malasia

Malasia se está centrando en ofrecer diferentes opciones a los turistas y viajeros potenciales, ya que es un lugar de referencia a nivel histórico y cultural por sus monumentos, además de ser una zona cuyos encantos naturales suelen resultar espectaculares para que se pueda realizar el mejor viaje posible. Facilitar la llegada de viajeros hasta los principales destinos es uno de los grandes objetivos para que Malasia se pueda convertir en un lugar de referencia.

Uno de los últimos vuelos que se están ofreciendo es el que une China con la ciudad de Kuala Lumpur, un servicio que se ofrece por parte de la aerolínea Shenzhen Airlines. Es una buena forma de poder ayudar a que los turistas cuenten con la capital malaya a la hora de realizar un viaje.

Malasia cuenta también con un gran interés entre los visitantes que desean conocer la variedad de sabores de su excelente gastronomía, de tal forma que los visitantes puedan disfrutar con los productos de la zona. La mejora del sector turístico está ayudando a que la economía del país siga mejorando y avanzando.

Vía | Expreso
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Pok_Rie-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información