México tiene el mejor hotel del mundo

por el 4 Julio 2017

México tiene el mejor hotel del mundo

Disponer de hoteles de gran calidad es algo que suele llamar la atención a muchos turistas. Se acaba de anunciar el ganador del premio Prix Versailles 2017, que valora el mejor hotel del mundo. Sin duda es una distinción de gran importancia ya que puede ayudar a que más turistas opten por alojarse en el hotel elegido.

El Hotel Chablé Resort and Spa es el mejor hotel del mundo en 2017El hotel Chablé Resort and Spa ha sido elegido en 2017 como el mejor hotel del mundo, un merecido premio gracias a sus instalaciones modernas y a buen servicio que se ofrece a todos los clientes. La Unesco y la Unión Internacional de Arquitectos son los que promueven este premio para poder unir la economía con la cultura. Es una de las opciones para poder pasar una estancia diferente durante el viaje por México.

Este establecimiento hotelero de gran calidad se encuentra en Chocholá en Yucatán, una zona natural de impresionante belleza que merece mucho la pena tener en cuenta para poder disfrutar durante las próximas vacaciones. Ofrece unas vacaciones para que las parejas y familias pasen su mejor estancia en tierras mexicanas durante todo el año, en el recién nombrado como mejor hotel del mundo.

México tiene el mejor hotel del mundo

Instalaciones del hotel

Dentro de las instalaciones del hotel es interesante destacar que se ofrece un total de 38 suites muy elegantes, con una decoración donde se combina la cultura maya y la arquitectura de la región, gracias al trabajo de Jorge Borja y Paulina Morán, que son los encargados de haber dado el toque decorativo al hotel.

Es interesante destacar que los clientes van a tener la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía local para que todos ellos puedan llevarse un buen sabor de boca tras sus vacaciones. Para los que busquen los sabores más apetecibles, es un establecimiento hotelero que puede resultar recomendable para tenerlo en cuenta.

Ser el mejor hotel del mundo durante 2017 es algo al alcance de pocos hoteles y lógicamente es un galardón bastante merecido que se debe destacar por el buen trabajo que realizan desde este establecimiento hotelero y por la buena experiencia que se ofrece a los viajeros a lo largo de su estancia.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Jtyoder-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información