Puerto Rico espera una excelente temporada de cruceros

por el 7 Octubre 2016

Puerto Rico espera una excelente temporada de cruceros

Para Puerto Rico el Turismo de Cruceros sigue siendo de vital importancia, debido a que muchos cruceristas llegan suelen dejar unos ingresos realmente interesantes para la economía a nivel local. También son turistas que disfrutan mucho haciendo una escala en este destino y atrae a numerosas parejas. Este año se espera que el número de cruceros pueda ser importante, incluso se espera que sea una temporada récord de cruceros en Puerto Rico, con incremento respecto al ao pasado.

Puerto Rico espera superar a los 1,5 millones de pasajeros de cruceros durante la próxima temporadaEl objetivo del gobierno es que se pueda superar la cifra de 1,5 millones de pasajeros de cruceros a lo largo de la temporada, que sería un dato realmente muy positivo. Además se debe combinar con otro objetivo como es el caso de llegar a los 8 millones de turistas a lo largo de todo el año que llegue por vía aérea.

Se augura que la temporada 2017-2018 pueda ser exitosa en materia de turismo de cruceros, ya que sigue siendo un lugar de referencia y que apetece entre los cruceristas. Muchas parejas siguen interesadas e poder disfrutar de un viaje apasionante por Puerto Rico, además de ser un destino que interesa entre las navieras desde hace algunos años.

Puerto Rico espera una excelente temporada de cruceros

Más cruceristas durante la temporada

Los cruceristas que llegan a bordo de un barco a Puerto Rico suelen aprovechar para disfrutar con la gastronomía local, hacer algunas compras en tiendas de recuerdos, además de disfrutar de otras opciones. De esta forma el gasto por crucerista sigue siendo importante para la economía y es una razón importante para seguir fomentando la industria de cruceros. También lo es porque algunos pasajeros pueden tener la intención de regresar a Puerto Rico en avión para poder estar más tiempo.

Actualmente las perspectivas de futuro para la isla de Puerto Rico son más positivas en materia de turismo en general y concretamente para la industria de cruceros, al menos es lo que se refleja en los datos para la próxima temporada de cruceros, que es uno de los objetivos para que Puerto Rico siga siendo un lugar de referencia para muchas parejas que viajan hasta esta zona del continente americano, donde puede disfrutar de puntos naturales, opciones culturales, zonas de compras y otras alternativas durante su escala.

Vía | Expreso
Foto | Joelenrique0-Pixabay
Foto 2 | Grapesky-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información