Comercios de Leicester

por el 11 Septiembre 2012

Sitios donde comprar

En Leicester existen diferentes lugares donde se pueden hacer compras, nos referiremos a los locales que se pueden ver en la calle principal, así como boutiques exclusivas y tiendas especializadas.

En Gallowtree la moda es protagonista, existiendo entre otras alternativas, una gran cantidad de tiendas de calzado minoristas. Algunas de las principales tiendas son TopShop, Dorothy Perkins. Esta calle es peatonal que cada tarde se llena de artistas callejeros y diferentes artistas del pavimento, un lugar ideal para visitar y conocer de cerca una cultura nueva.

Si te diriges a Humberstone podrás ver un estilo más futurista, en especial dentro del Haymarket Towers, un complejo en donde se pueden ver las marcas más reconocidas. Los deportistas pueden visitar JJB Sports Shop, además de Gap y New Look.

Belvoir Street & Market Street, un lugar que permite comprar y disfrutar de bares y restaurantes muy elegantes. Este lugar se caracteriza por ser ecléctico, con libreros, joyeros, confiteros. Fenwick con sus grandes almacenes pueden ser visitadas desde dos calles, entrando por cualquiera de ellas encontraras variedad de ropa y complementos tanto para ti como para tu hogar.

La zona comercial de Leicester cuenta con un sector al aire libre con pintorescos puestos de frutas y verduras, telas, prendas de vestir. Detrás del Centro Comercial encontramos sitios de pescado fresco, quesos y carnes. El ambiente de estas ferias es amable y concurrido. Son más de 300 puestos de venta con productos frescos y de ocasión. Si quieres conocer una zona única y palpitar la vida de los locales no debes perderte la opción de recorrer esta parte de Leicester.

Vía | Visit Leicester
Foto | Flickr – Walwyn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información