Eventos de Edimburgo para disfrutar en verano

por el 13 julio 2016

Eventos de Edimburgo para disfrutar en verano

Edimburgo es uno de los destinos más interesantes para disfrutar de un verano activo, gracias a los diferentes eventos de ocio y cultura que se ofrecen en julio y también a lo largo de los meses de agosto. Estos festivales y eventos permiten que los turistas realicen una escapada por tierras británicas durante el verano. Además de aprovechar para conocer Edimburgo, sus castillos y encantos naturales, también es posible ver las diferentes galerías de arte y museos para que la visita sea más completa.

El Festival Internacional de Edimburgo, del 5 al 29 de agosotEn la ciudad escocesa de Edimburgo se puede disfrutar del The Edinburgh International Festival. Se trata de un festival muy famoso que tendrá lugar del 5 al 29 de agosto y durante esas semanas se podrá disfrutar con diferentes eventos relacionados con el teatro, eventos musicales, ópera y danza. Además los fuegos artificiales desde el castillo es otro de los alicientes para tener en cuenta y disfrutar del festival, uno de los clásicos de cada año. Es uno de los más esperados para poder disfrutar durante las noches de verano de la amplia programación que se suele ofrecer, aprovechando las buenas temperaturas en esta época del año.

Eventos de Edimburgo para disfrutar en verano

Feria del Libro y Festival de Arte

Recomendable para disfrutar en julio es poder conocer el Festival Internacional de jazz, que tendrá lugar del 15 al 24 de julio, con actuaciones de los artistas de jazz más destacadas, con diferentes bandas que van a participar. Interesante es el Edinburgh Art Festival, que tendrá lugar del 28 de julio al 28 de agosto, interesante para disfrutar con los desfiles callejeros, relacionados con el diseño y arquitectura. Es otro de los eventos veraniegos más esperados y es una forma de hacer una visita más completa por la ciudad.

La Feria del Libro es otro de los eventos protagonistas para disfrutar con la cultura, para todos los turistas que deseen disfrutar con los libros a nivel nacional e internacional. Esta feria tendrá lugar del 13 al 9 de agosto y es uno de los más esperados por los ciudadanos de Edimburgo. Estos eventos suelen animar mucho la vida diurna y nocturna de las calles de Edimburgo, permitiendo a los visitantes poder disfrutar y ser partícipes de estos eventos.

Vía | Expreso
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Peggychoucair-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Unos 40 millones de pasajeros viajaron desde Edimburgo con EasyJet - Reino Unido 27 septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información