Misteriosa Londres (III)

por el 26 Enero 2013

Torre de Londres

Un interesante y misterioso artículo en el que te contaremos esas historias que llaman la atención de la ciudad de Londres. En este caso nos referiremos a uno de los fantasmas más famosos que habitan en lugar, él vive en la Torre de Londres, un sitio en donde tuvieron lugar gran cantidad de ejecuciones a lo largo de la historia.

Las personas sensibles que visitan el lugar aseguran ver diferentes escenas terroríficas o escuchan llantos a gritos o sonidos que pueden ser considerados como paranormales. Quizás por la curiosidad el lugar siempre esta lleno de turistas que buscan vivir una experiencia única.

Otro de los misterios de la historia de la ciudad que aún no se llegaron a resolver es el de la Piedra de Londres. Se trata de una gran piedra que está encerrada dentro de una pequeña jaula a los bordes de la acera de Cannon Street. La piedra es muy antigua, posiblemente se coloco en un culto pre cristiano. Fueron muchos los escritores que hablaron de esta piedra, entre ellos Dickens y Shakespeare. Hoy por hoy aun no se pudo establecer su certero origen o la edad exacta. La piedra se vincula a la leyenda del Brutus de Troia.

La leyenda anuncia que la piedra está vinculada con el destino de la ciudad. Son varios los que consideran mover la piedra de su ubicación actual para llevarla al Museo de Londres, otros están totalmente en desacuerdo con hacerlo.

Vía | Londres Web
Foto | Flickr – Sitomon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Ruta de los Rolling Stones en Londres 31 Enero, 2013
  2. Londres por William Morris 9 Febrero, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información