Tailandia pretende popularizar destinos menos conocidos

por el 26 Septiembre 2017

Tailandia pretende popularizar destinos menos conocidos

Tailandia es un destino con un gran potencial en Asia y es precisamente por ello que desde la Autoridad de Turismo de Tailandia se sigue trabajando para conseguir una mayor presencia de turistas asiáticos y de fuera del continente. Es una buena oportunidad para seguir creciendo a lo largo de 2017, que es uno de los objetivos.

Los países de la ASEAN siguen siendo mercados turísticos importantes para TailandiaSe pretende ofrecer una mayor accesibilidad para que los turistas puedan conocer todos los rincones de Tailandia sin impedimento ni barrera arquitectónica, algo esencial para que a ese destino asiático se le considere un lugar con accesibilidad universal, que puede ayudar a que todo el mundo pase una estancia realmente placentera.

En este sentido es importante también atraer a viajeros a destinos variados del país, ya que las ciudades suelen tener un mayor protagonismo a lo largo de las campañas turísticas pero este año el objetivo es poder fomentar la presencia de visitantes en destinos menos populares, algo vital para que la economía en todo el país pueda avanzar positivamente.

Tailandia pretende popularizar destinos menos conocidos

Más encantos por conocer

Tailandia pretende ofrecer facilidades para que cualquier persona con alguna discapacidad no tenga dificultades para hacer recorridos por sitios turísticos y puntos naturales, acceder a diferentes templos, conocer museos y monumentos, entre otras muchas posibilidades.

Además también el nuevo sitio web intentará que todo el mundo pueda acceder al contenido donde se puede disfrutar con los atractivos y alicientes tailandeses, ofreciendo la información en diferentes idiomas. También se ha publicado una guía en lengua tailandesa de más de un centenar de páginas, con diferentes cartas en braille y DVD subtitulado en inglés para todo el que se interese por el sector turístico.

Resulta fundamental poder atraer a nuevos visitantes a grandes lugares como Chiang Mai, los encantos naturales de Ratchaburi, la ciudad de Pattaya con sus encantos históricos. Además Phuket sigue siendo uno de los lugares más icónicos para una gran mayoría de las parejas a la hora de realizar un recorrido muy completo por tierras tailandesas, una zona con excelentes playas y temperaturas que merecen mucho la pena para emprender este viaje.

Vía | Thailand-business-news
Foto | 3dman_eu-Pixabay
Foto 2 | Picaidol-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información